Emprender no es fácil, y todos quienes hayamos pasado por eso lo sabemos. Si bien es un camino interesante y apasionante, implica un gran esfuerzo. Implica esforzarse en tener bajo control cientos de puntos a la vez, más allá de tener que atender cosas que no siempre nos gustan.
En Geelbe estamos en medio de ese proceso.
Probando las primeras partes del sistema, trabajando sobre los diseños, armando el equipo de gente, contactando a las marcas, redactando documentos, planes de negocios, presentación con VCs, etc.
Realmente hay momentos que uno se siente un malabarista. Pero luego, toma un poco perspectiva y vé que a pesar de esas dificultades, el camino de crear es siempre hermoso. Sea crear una obra intelectual, una empresa, un proyecto, crear es un camino satisfactorio, sin importar los resultados finales.
El aprendizaje del camino de emprender es enorme, sin importar el éxito que uno tenga.
Thomas Edison, creador entre otras cosas de las lamparitas, fue duramente criticado luego de fracasar 200 veces en su intento de crar un filamento encandecente. El contestó a las críticas diciendo “No he fracasado ni he perdido mi tiempo, ya he descubierto 200 formas en que el filamento encandecente no puede ser creado”.
0 comentarios:
Publicar un comentario