A pesar de lo mucho que nos gusta Apple, también somos capaces de ser críticos cuando algo no nos gusta. Los chicos de MacEinstein son como nosotros, y han hecho una lista con los cinco peores errores de diseño en los productos actuales de Apple.
El volumen del altavoz del iPhone. Sigue siendo inadecuado, y es que a pesar de la versión de firmware 1.1.1, el volumen sigue siendo excesivamente bajo, sobre todo si tenemos en cuenta que la música o los vídeos sí suenan con más volumen.
MacBooks descoloridos. El material plástico de color blanco es muy bonito, pero todo el mundo suda, y acaban quedando marcas en las zonas en las que ponemos las palmas de las manos. Seguro que no nos tenemos que preocupar de este problema durante mucho tiempo más, porque parece claro que Apple está apostando por otro tipo de materiales para sus nuevas gamas.
40 ridículos gigas en el AppleTV. ¿Cuánto cuesta hoy en día un disco duro de 500GB? Muy poquito. Entonces, ¿por qué el AppleTV sigue con su ridículo disco duro de 40GB? Dicen los rumores que no se vende tan bien como esperaban, pero una de dos, o le aumentan el disco duro, o directamente lo dejan de vender.
Carcasas bastante rompibles en el MacBook. Este es un problema bien documentado, y que no es algo que le haya pasado únicamente a unos pocos.
- Combo drive. En estos tiempos que corren, que haya Mac aún con Combo drive nos trae la palabra “cutre” a la cabeza, y es que no poder grabar DVDs con los Macs más básicos es, ante todo, cutre.
En cualquier caso, éstas son sólo cinco visiones particulares, pero estoy seguro de que vosotros tendréis vuestra propia lista de errores de diseño, así que espero vuestros comentarios. Para abrir boca, yo he acabado muy decepcionado con el Mighty Mouse, sobre todo con la ruedecita…
0 comentarios:
Publicar un comentario